El Samsung Galaxy S20 se tiñe de rojo intenso con esta edición especial

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung ha anunciado un nuevo color rojo intenso para el Galaxy S20+, aunque no parece probable que lo veamos por España.

Se trata de una edición especial llamada Galaxy S20+ Jennie Red que ha sido anunciada en el país de origen de la marca, Corea del Sur, donde se comercializará a través de la operadora Korea Telecom. Esta edición ha sido creada en colaboración con la estrella de pop Jennie Kim.

TE INTERESA:
Estos son los smartphones Samsung que recibirán 3 actualizaciones de Android

El único modelo que recibirá este llamativo color es el Galaxy S20+, quedando el Galaxy S20 y el S20 Ultra sin esta opción. El nuevo color es un rojo brillante muy saturado que adornará la parte de atrás del smartphone.

La compañía no ha dado detalles sobre si tiene planes de llevar este color fuera de Corea del Sur, por lo que de momento parece que tendremos que conformarnos con las variantes ya existentes. Samsung suele ir lanzando nuevas variantes de color de sus dispositivos, así que podríamos ver otros colores en el futuro.

Si te gusta el color rojo, Samsung también ha anunciado unos Galaxy Buds+ a juego que, de nuevo, están disponibles a través de KT Telecom.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
57%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario