El Samsung Galaxy S21 traerá una cámara ultra gran angular más avanzada

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La familia Galaxy S21 se presentará a principios del mes que viene, el 14 de enero según los rumores, pero ya se han filtrado los aspectos más importantes de los próximos smartphones.

El diseño y las especificaciones del Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra salieron a la luz el mes pasado, y hoy tenemos nuevos detalles sobre la cámara ultra angular de los dispositivos de la serie Galaxy S21.

Aunque puede parecer que no hay mejoras en el hardware de cámara de la serie Galaxy S21 ya que tienen la misma resolución y tamaño del sensor, parece que Samsung ha añadido a las cámaras ultra gran angular el enfoque por detección de fase Dual Pixel y un modo macro.

Según la fuente de filtraciones @UniverseIce, el gigante surcoreano ha mejorado el sensor de la cámara ultra gran angular, que pasa de ser un ISOCELL S5K2LA a ser un sensor Sony IMX563.

La cámara ultra gran angular ahora tiene un campo de visión de 123 grados comparado con el campo de visión de 120 grados del Galaxy S20.

El nuevo sensor IMX563 tiene un tamaño de 1/2,55″ con píxeles tamaño 1,4μm y enfoque automático Dual Pixel. Ahora la cámara ultra gran angular debería ser capaz de ofrecer imágenes y videos más nítidos.

Con las mejoras del ISP en el Exynos 2100 y el Snapdragon 888, Samsung debería ser capaz de ofrecer grabación de vídeo 4K HDR10+ a 60fps a través de la cámara ultra gran angular.

Se rumorea que el Galaxy S21 y el Galaxy S21+ tienen triple cámara en la parte posterior: una cámara gran angular de 12MP (1/1,76″) con enfoque Dual Pixel, una cámara ultra gran angular de 12MP con enfoque Dual Pixel y una cámara de teleobjetivo de 64MP

Se espera que la Galaxy S21 Ultra utilice un sensor ISOCELL HM3 de 108MP mejorado para la cámara gran angular, una cámara ultra gran angular de 12MP y dos cámaras de teleobjetivo de 10MP (una con zoom óptico de 3x y la otra con zoom óptico de 10x).

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
15%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
78%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario