El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendrá una cámara de 108MP con «zoom espacial» 100x

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ayer pudimos las primeras fotografías filtradas del Samsung Galaxy S20+, el modelo intermedio de la nueva familia Galaxy S20 que Samsung dará a conocer el mes que viene en el evento Unpacked 2019.

Habíamos escuchado que los nuevos Galaxy S20 tendrán cámaras impresionantes y la último filtración no hace sino confirmar este hecho. Según ha revelado Ishan Agarwal (@ishanagarwal24), el Galaxy S20 Ultra 5G tendrá un sensor de 108 MP.

Este sensor podría ser el Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP, que hemos podido ver en el Xiaomi Mi Note 10. No estamos seguro de si se tratará del mismo sensor pero, dado que el teléfono y el sensor están hechos por Samsung, no sería extraño.

La filtración también afirma que esta cámara ofrecerá «zoom espacial» de hasta 100x que te permitirá acercarte a cualquier detalle, ayudado en parte por la gran resolución de la cámara. El nombre de «zoom espacial» ya apareció hace un par de meses y parece que será el nombre comercial de esta funcionalidad.

En la misma filtración también se indica que los Galaxy S20 y Galaxy S20+ mantendrán una cámara principal con sensor de 12MP y cámara frontal de 10MP. Las pantallas serán Dynamic AMOLED de 6.2″ y 6.7″. respectivamente, y el Galaxy S20 tendrá una batería de 4.000 mAh.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
17%
Indiferente
8%
Triste
17%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario