El Samsung Galaxy S24 FE llegará este verano según un informe

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Según los rumores provenientes del país de origen de Samsung, parece que el Galaxy S24 FE podría llegar antes de lo esperado y podría lanzarse este verano.

Además del Galaxy S24 FE, hay rumores de que Samsung podría lanzar tanto el Galaxy Fold FE como el Galaxy Flip FE. Esto demuestra el compromiso de Samsung con esta serie y su intención de satisfacer las necesidades y preferencias de una amplia gama de usuarios.

El lanzamiento del Galaxy S23 FE el año pasado en octubre, aproximadamente ocho meses después del resto de la serie Galaxy S23, fue un éxito. Dada la demanda del mercado, Samsung ha decidido acelerar el proceso de lanzamiento del Galaxy S24 FE, con la posibilidad de que llegue este verano.

Según la publicación coreana Thelec.kr, algunos componentes para el Galaxy S24 FE ya están en producción, con un volumen de producción planeado «en millones».

Además, recientes rumores sugieren que Samsung también podría lanzar dos nuevos smartphones Galaxy Z Fold y Z Flip, que podrían incluir la versión FE de estos teléfonos. Estos dispositivos podrían incorporar un chipset diferente que debería reducir el precio lo suficiente como para convertirlos en opciones muy populares para aquellos que buscan un teléfono plegable o con tapa de Samsung.

Se ha hablado de un posible evento de presentación de Samsung para julio, donde probablemente se anunciarían estos dispositivos.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario