El Samsung Galaxy S24 Ultra queda al descubierto en estas fotos filtradas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La serie Samsung Galaxy S24 llegará en diez días, pero parece que Samsung está teniendo problemas para mantener el secreto, ya que la última filtración revela el diseño frontal y trasero del Galaxy S24 Ultra.

Estas imágenes, compartidas por @WorkaholicDavid, están en línea con lo que ya sabíamos del teléfono y revelan el tono dorado de una de las variantes que llegarán al mercado.

TE INTERESA:
Samsung anuncia la actualización del Galaxy S24 que mejorará la vividez de la pantalla y la experiencia de cámara

En las imágenes podemos apreciar unos marcos muy estrechos alrededor de la pantalla, así como una disposición de cuatro cámaras en la parte trasera. El quinto círculo es el módulo de enfoque por láser.

El evento de presentación tendrá lugar el 17 de enero y todo apunta a que estará centrado en la Inteligencia Artificial. Samsung ya ha compartido algunos vídeos donde destaca las capacidades de zoom potenciado por IA, pero seguramente la IA no se limitará a la cámara.

Además del Galaxy S24 Ultra de 6.8″, también esperamos ver un modelo Galaxy S24 de 6.2″ y un modelo Galaxy S24 Plus de 6.7″.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario