El Samsung Galaxy S24 Ultra se deja ver en fotografías reales filtradas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Con rumores que apuntan al 17 de enero como la fecha de presentación la serie Galaxy S24 de Samsung, estamos a solo unas semanas del debut de los próximos buques insignia.

Una nueva filtración ha aparecido en X, revelando el Galaxy S24 Ultra en color plateado. Este buque insignia se asemeja mucho al Galaxy S23 Ultra, pero con una pantalla plana y una parte posterior similar.

El Galaxy S24 Ultra mantendrá el diseño de cámara de su predecesor, con las cuatro cámaras alojadas dentro de un anillo metálico separado. Además, se puede apreciar el rumoreado marco de titanio que está previsto que reemplace el cuerpo de aluminio del Galaxy S23 Ultra.

Se espera que Samsung anuncie la serie Galaxy S24 el 17 de enero en un evento especial que se llevará a cabo en San José, California. Se rumorea que la preventa comenzará inmediatamente después del evento, mientras que los primeros envíos probablemente lleguen una semana después.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario