El Samsung Galaxy S5 podría utilizar paneles LTPS LCD de Sharp en lugar de AMOLED de Samsung

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si hay algo que nunca cambia en los teléfonos Samsung de gama alta, es que estos utilizan las pantallas AMOLED de la compañía coreana. Después de todo, no hay mejor forma de hacer publicidad de sus propias pantallas que utilizándolas en sus productos.

Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que el próximo Galaxy S5 podría recurrir a Sharp para sus pantallas, en lugar de utilizar sus propios paneles AMOLED. El rumor viene de Tencent, que afirma que Sharp podría ser quien proporcionase a Samsung sus pantallas LTPS LCD.

¿Por qué Samsung podría querer utilizar los paneles de Sharp en lugar de los suyos propios? Según parece Samsung podría estar teniendo algunos problemas en la fabricación de las pantallas AMOLED 2K que llevaría el Galaxy S5, y además la compañía parece estar centrada en la fabricación de pantallas flexibles. Dado que Samsung ha invertido en Sharp, este movimiento también se justifica.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario