El Samsung Galaxy S6 llegará con un sensor de huella dactilar por contacto más fiable y más grande

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Existen diversos tipos de sensores de huella dactilar, aunque Samsung viene utilizando el mismo desde que lo incorporó en primer lugar al Galaxy S5.

Si la información publicada por Sammobile es cierta, el sensor de huella del Galaxy S6 será más grande y funcionará por contacto, en lugar de arrastrando el dedo, lo que debería mejorar la tasa de acierto.

No es la primera vez que vemos un sensor por contacto, ni mucho menos, ya que precisamente ese es el mismo tipo de sensor que incorpora Apple en su Touch ID o que recientemente hemos visto en el Huawei Ascend Mate7. Este último ni siquiera requiere apretar el botón sino que basta con apoyar el dedo sobre el sensor.

Hace unos días publicamos una información sobre que Samsung iba a eliminar funcionalidades software pero, según la misma fuente, todas las funcionalidades que aprovechan el sensor de huella estarán presentes en el Galaxy S6. Esto incluye la posibilidad de pagar con Paypal arrastrando la huella.  |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario