El Samsung Galaxy S7 / S7 edge recibe una actualización que mejora la pantalla Always On Display

Samsung Galaxy S7 - 6

Uno de los lectores de PhoneArena ha enviado unas capturas de pantalla de una actualización que ha recibido en su Samsung Galaxy S7 edge.

La actualización, que también está llegando al Galaxy S7, mejora la funcionalidad Always On Display de ambos modelos. Según la lista de cambios, la actualización incluye un nuevo diseño de calendario que reemplaza a los dos que estaban disponibles. Además, ahora la pantalla Always On Display muestra la música que se está reproduciendo en nuestras apps de música.

Esta actualización también hace algunos cambios en los relojes de la pantalla Always On Display, que parecen ser más personalizables. También puedes añadir tu propia firma a la pantalla en cualquier color o tipo de letra. Si utilizas una funda S-View o una funda con teclado Keyboard Case, la pantalla Always On Displau aparece en ambos.

Si estás preocupado por el consumo de la batería, ahora es menos de un 1% por hora gracias a esta actualización. Samsung también ha dejado claro que las cifras de consumo de batería pueden variar según el contenido.

Lamentablemente esta actualización no trae la posibilidad de mostrar notificaciones de apps de terceros, como ofrece el Galaxy Note 7.

Quizás te interese

Samsung Galaxy S7 vs LG G5: Comparamos sus características preliminares

Tanto Samsung como LG han confirmado que sus nuevos teléfonos estrella – el Galaxy S7 …

  • Mauricio

    Viene con un error. Desde la actualización al tenerlo activado, se apaga a los minutos. Antes no me pasaba. ¿Le ocurre a alguien más?