El Samsung Galaxy S7 vuelve a la lista de dispositivos que recibirán parches de seguridad

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung lanzó ayer el parche de seguridad de agosto de 2019 para el Galaxy S7 y S7 edge en más de una docena de países, entre los que se encuentra España junto con Francia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Irlanda, Portugal, Grecia, Países Bajos, Suiza, Croacia, Italia y Alemania.

Ambos dispositivos fueron eliminados en junio de este año de la lista de modelos que recibirían actualizaciones trimestrales de seguridad en el futuro, pero ahora están de vuelta en esa misma lista.

Aunque no hay una explicación oficial para la salida y la reentrada, es posible que Samsung eliminara estos dispositivos de la lista por error. 

Dada la antigüedad de estos dispositivos, no cabe esperar que esta actualización introduzca otras mejoras aparte de solucionar problemas de seguridad.

Según el boletín de seguridad de Samsung, la versión de mantenimiento de seguridad de agosto incluye parches de Google para siete vulnerabilidades críticas y muchas otras de alto riesgo de Android y 17 correcciones de Samsung para amenazas específicas de los dispositivos Galaxy.

Dado que Samsung despliega las actualizaciones de software por fases, no todos los dispositivos reciben la notificación de actualización de OTA a la vez. Sin embargo, puedes comprobar manualmente si tienes alguna actualización pendiente pulsando la opción Descargar actualizaciones en el apartado Actualización de software de los Ajustes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario