El Samsung Galaxy S8 Active aparece en varias fotografías filtradas

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar de que Samsung planea refrescar la serie Galaxy S Active con un nuevo dispositivo, y hoy se han filtrado imágenes de lo que parece ser el nuevo Galaxy S8 Active.

Dominique Henderson, un usuario de los foros de Android Central, ha comenzado un hilo en el que afirma que tiene un Galaxy S8 Active. El hilo contiene fotografías y un vídeo, que posteriormente ha sido eliminado.

El terminal es muy parecido al Galaxy S8 / S8+, con pantalla con aspecto 18.5:9, pero carece de los marcos laterales curvados 3D.

Según el usuario, la pantalla está protegida por una capa de policarbonato, como el Galaxy S7 Active del año pasado. Además, la versión Active llega con marcos más gruesos en todos los lados, posiblemente para una mejor protección. El marco es de metal, con protecciones de metal y polímero en las cuatro esquinas.

Según la filtración, el Galaxy S8 Active llegará con una batería de 4.000 mAh, superior a la de 3.500 mAh del Galaxy S8+. El Galaxy S7 Active del año pasado también tenía una batería de 4.000 mAh.

El Galaxy S8 Active podría carecer de algunas funcionalidades de modelos Active anteriores, como el modo Aqua que permite tomar fotografías y vídeos bajo el agua. Dicho esto, también es posible que se trate de una unidad de pre-producción y, por tanto, las cosas podrían cambiar desde ahora hasta que el teléfono sea anunciado.

Lo que también sorprende es la ausencia de la tecla Active en uno de los lados, que ha sido sustituido por el botón para invocar a Bixby.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S8 Active será una versión mejorada del Galaxy S8 con más batería y mejor resistencia

El Samsung Galaxy S8 Active podría ser anunciado el 1 de agosto y, según los …