¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S8 Active ya es oficial: Potencia, resistencia y mayor autonomía

Samsung ha anunciado hoy oficialmente en Estados Unidos el Galaxy S8 Active, que es la versión reforzada del Galaxy S8 que llegó hace unos meses.

Aunque el Galaxy S8 ya llegó con resistencia al agua y el polvo, el nuevo Galaxy S8 Active posee un cuerpo resistente a golpes. Cuenta con un diseño de metal con materiales de tipo militar y hay una protección alrededor del marco que ayuda a que el dispositivo absorba los golpes. Además también cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Cuenta con los asistentes Bixby y Google Assistant, y corre Android 7.1.1. En comparación con el Galaxy S8, el Galaxy S8 Active posee una pantalla algo más grande, con diagonal de 5.8″ y panel de tipo Super AMOLED con resolución Quad HD+ (2960 × 1440 pixeles), así como protección Gorilla Glass 5.

En su interior encontramos un pocesador Qualcomm Snapdragon 835, al menos en la versión para Estados Unidos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD.

En la parte de atrás encontramos una cámara de 12MP con apertura f/1.7, estabilización óptica, y flash LED de tono dual. Para selfies, hay una cámara de 8MP con apertura f/1.7 y lente gran angular de 80 grados. El sensor de huella y el de ritmo cardiaco está en la parte de atrás.

Las reservas comienzan mañana y la venta se inicia el 11 de agosto a un precio de 28,34 dólares al mes durante 30 meses (850 dólares en total). Estará disponible en colores gris y dorado.

Por el momento desconocemos su disponibilidad y precio en Europa, pero tan pronto como Samsung lo comunique actualizaremos esta noticia.