¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S8 bate el récord de reservas en Corea del Sur

Si pensabas que los problemas de batería del Galaxy Note 7 iban a pasar factura a la popularidad del Galaxy S8, parece que no es así.

En solo dos días, el nuevo smartphone estrella de Samsung ha conseguido alcanzar las 550.000 reservas en Corea, sobrepasando a cualquier otro smartphone de Samsung hasta la fecha.

Conseguir medio millón de reservas entre el 7 y 8 de abril es una cifra bastante impresionante, pero todavía tiene más mérito cuando lo comparamos con las cifras de reservas que obtuvieron el Galaxy Note 7 y Galaxy S7. Según Business Korea, el Galaxy Note 7 ostentaba hasta ahora el récord de Samsung con 400.000 reservas.

El Galaxy S8 ha conseguido 550.000 reservas, lo que además supone 5,5 veces más de lo que consiguió el Galaxy S7, que ha sido el smartphone más vendido de Samsung hasta la fecha con 49 millones de unidades vendidas.

¿Por que se han disparado las reservas del Galaxy S8? Además de por sus propios méritos, la retirada del Galaxy Note 7 tuvo que ver, ya que muchos usuarios han estado esperando a la llegada del Galaxy S8 para hacerse con in gama alta. Adicionalmente, las campañas de marketing y la promociones que Samsung ha lanzado en el país junto con los operadores ha podido influir notablemente.