¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S8 comienza a recibir soporte para Daydream VR en todo el mundo

Google acaba de anunciar que el Samsung Galaxy S8 / S8+ está comenzado a recibir soporte para Daydream VR. En este caso, nos referimos a disponibilidad global, ya que el Galaxy S8 / S8+ de los operadores estadounidenses T-Mobile y Verizon ya recibieron este soporte hace unos días.

Aparentemente, la actualización no es más que un cambio en los servidores de Google, por lo que ni siquiera necesitas descargar una actualización.

Si tratas de ejecutar Daydream y sigues recibiendo un mensaje de que tu teléfono es compatible, puedes probar a borrar los datos de la app Daydream VR Service.

Por el momento no hay muchos smartphones compatibles con Daydream VR, aparte del Galaxy S8 / S8+. Otros teléfonos compatibles son ASUS ZenFone AR, Huawei Mate 9 Pro, Moto Z, Porsche Design Mate 9 y ZTE Axon 7.

Google ha dicho recientemente que habrá al menos 11 smartphones compatibles con Daydream VR a finales de 2017, una cifra que no es demasiado alta. En los próximos meses posible se unirá a esta lista el Galaxy Note 8, LG V30 y los nuevos Google Pixel.