El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM se agota rápidamente en Corea del Sur

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento está oficialmente agotado en Corea del Sur. La remesa inicial de 150.000 unidades que Samsung ha fabricado se ha agotado cinco días después de que comenzasen las reservas del Galaxy S8 / S8+ oficialmente en el país.

Esta variante con especificaciones mejoradas es exclusiva de Corea del Sur y China y se comercializa por el equivalente a 956 euros. Los consumidores pueden seguir reservando esta variante pero Samsung avisa de que la segunda remesa no llegará hasta finales de mayo.

Samsung también hay informado de que ya ha conseguido vender un total de 620.000 unidades del S8/S8+ en Corea, lo que indica que probablemente se convertirá en el smartphone  más vendido de la historia. | Fuente: ZDNet

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario