El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla que ocupará todo el frontal y cámara dual trasera [RUMOR]

previous-samsung-galaxy-s8-edge-concept1

Tras el problema de los Galaxy Note 7 y el temor de un segundo proceso de reemplazo, no hay duda de que el próximo teléfono estrella de Samsung tendrá que ser algo especialmente atractivo.

Los rumores previos indicaban que el Galaxy S8 llegaría con una pantalla 4K para Realidad Virtual entre otras funcionalidades, y ahora una nueva información apunta a otras novedades.

ETNews sugiere que el Galaxy S8 abandonará el botón de Inicio e integrará un sensor de huella dactilar e la propia pantalla. Dado que el Note 7 ahora solo se vende en versión con pantalla curvada, es probable que el Galaxy S8 siga el mismo camino.

De hecho, la información afirma que la pantalla podría extenderse de arriba a abajo, dando lugar a un dispositivo que sea todo pantalla sin bordes. Suponemos que al menos habrá algo de marco para situar el auricular del oído y algunos sensores.

La información también sugiere que el terminal podría incluir cámaras duales. Huawei, Xiaomi, HTC y Apple son algunas de las compañías que han experimentado con esta tecnología, y parece que Samsung podría unirse a esta moda.

Según la fuente de esta información, la decisión de optar por dos cámaras traseras ya está tomada, y solo queda por determinar la configuración con la que llegará esta cámara dual.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …