El Samsung Galaxy S8 podría llegar con tecnología de reconocimiento facial ultrarápida

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Un nuevo rumor indica que Samsung planea hacer al Galaxy S8 más seguro añadiendo una nueva tecnología de reconocimiento facial, según el diario Korea Economic Daily.

La decisión de añadir un escáner facial al Galaxy S8 se debe a «las limitaciones del escaneo de iris en términos de velocidad y fiabilidad,» según ha indicado una fuente de Samsung a diario coreano. «Se tardará menos de 0,01 segundos en desbloquear el teléfono con el reconocimiento facial.»

Parece que Samsung no es la única compañía que va a apostar por este tipo de tecnología, ya que en las últimas semanas también hemos oído rumores sobre que el iPhone 8 incorporará un tecnología de escaneo 3D similar.

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo y, según las filtraciones, llegará con un lector de huella dactilar en la parte de atrás y una pantalla que ocupará casi todo el frontal.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario