¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El Samsung Galaxy S8 podría llegar con un panel Bio Blue con resolución 4K

id506774_1[1]

Durante los últimos meses, Samsung ha ido extendiendo el uso de pantallas curvadas a sus smartphones más potentes. A principios de año llegó el Galaxy S7 edge y ahora tenemos el Galaxy Note 7.

Según Koh Dong-jin, responsable de la división de Samsung Mobile, el Galaxy S8 también podría llegar en una única variante con pantalla curvada, tal y como se había rumoreado.

Además, el Galaxy S8 podría ser el primero en incorporar un nuevo tipo de pantalla llamado Bio Blue, fabricada solo por Samsung, que es más brillante y más viva que la tecnología Super AMOLED actual.

Además, el panel Bio Blue del Galaxy S8 ofrecería una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y una densidad de 806 ppp. Lógicamente el objetivo de una resolución tan elevada no es otro que favorecer el consumo de contenidos en realidad virtual.

A pesar de que Sony inauguró la temporada de las pantallas 4K con el Sony Xperia Z5 Premium, la realidad es que ningún gran fabricante le ha seguido.

Esta tecnología de pantalla Bio Blue 4K podría ser también la utilizada en el smartphone plegable en el que, desde hace tiempo, la compañía está trabajando pero que, al menos en 2016, no veremos comercializado.  |  Fuente: HDBlog.it

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]