El primer smartphone plegable de Samsung no llegará en 2016

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Han pasado ya muchos meses desde que escuchamos que Samsung estaba desarrollando un smartphone plegable que se conocía internamente bajo el nombre en clave de Project Valley.

También escuchamos que el terminal llegaría al mercado a finales de este año pero parece que no va a ser así ya que D.J. Koh, máximo responsable de la división de telefonía móvil de Samsung, ha explicado a The Korea Times que la compañía no va a apresurarse a lanzar su primer smartphone plegable sino que se van a tomar tiempo en asegurarse de que la tecnología está lista.

Necesitamos más tiempo para proporcionar innovaciones que tengan sentido y aporten ventajas teniendo en cuenta el estado actual de la tecnología. Necesitamos cambios serios en el software y en la experiencia del usuario para construir smartphones plegables y esto llevará tiempo.

Así que parece que no vamos a ver un smartphone plegable de Samsung este año, y veremos si llega el año que viene o tenemos que esperar todavía más tiempo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario