El Samsung Galaxy S8 / S8+ sale a la venta en España mañana 28 de abril

El nuevo Samsung Galaxy S8 sale mañana a la venta en España, tras cosechar unas excelentes cifras de reservas durante el período de pre-venta, de acuerdo a la filial española de la compañía.

El alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8. Nuestro nuevo smartphone premium marca una nueva era en diseño, inteligencia y seguridad móvil

El dispositivo podrá adquirirse en la tienda online de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y online de los distribuidores habituales en tres colores: negro, gris orquídea y plata.

Los nuevos dispositivos llegan con un precio de venta recomendado de 809 € (Galaxy S8) o 909 € (Galaxy S8+), aunque pueden encontrarse a un precio algo más reducido en tiendas online como Amazon.

Para dar la bienvenida a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung ha instalado en la Plaza de Callao de Madrid el Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes pueden descubrir todo lo que este smartphone es capaz de hacer

Galaxy Studio estará abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10 h a 22 h, y está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3 o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

Quizás te interese

Samsung desvela que las ventas del Galaxy S8 superan en un 15% a las del Galaxy S7

La semana pasada escuchamos informaciones que apuntaban a que las ventas del Galaxy S8 estaban …