El Samsung Galaxy S8 ya sólo recibirá parches de seguridad trimestrales

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los buques insignia de Samsung reciben dos actualizaciones principales de Android, así como parches de seguridad mensuales durante tres años. Así es como ha sido en los últimos años y no parece que las cosas vayan a cambiar ahora.

Dado que los Galaxy S8 / S8+ llegaron al mercado a finales de abril de 2017, ambos han cumplido tres años y, por tanto, la compañía ha movido ambos dispositivos al ciclo de parches de seguridad trimestrales.

TE INTERESA:
Samsung aclara que el Galaxy S8 y Note 8 no recibirán la actualización a Android 10

Eso significa que ambos dispositivos no recibirán actualizaciones de seguridad mensuales. A partir de ahora, Samsung simplemente agrupará todas las actualizaciones de seguridad en una actualización que se enviará una vez cada trimestre.

Obviamente ya dábamos por hecho que los Galaxy S8 y Galaxy S8+ no recibirían la actualización de Android 10. Estos smartphones ya han recibido las dos principales actualizaciones del sistema operativo a las que tenían derecho. En adelante, ambos sólo recibirán una actualización por trimestre.

No se han añadido nuevas características a los dispositivos desde hace bastante tiempo, así que no cabe esperar que las próximas actualizaciones traigan algo más que el parche de seguridad.

El Samsung Galaxy S8 Active sigue en el ciclo de actualización mensual pero, dado que llegó en agosto de 2017, pronto también superará el umbral de los tres años, tras el cual también quedará relegado al ciclo trimestral.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Dan
    5 mayo 2020 at 12:25

    Esa es la vergüenza y pena de Android que por mucho dinero que te dejes en la gama más alta no pasas de las 2 actualizaciones de Android mientras que en iOS es alrededor de 5 versiones mayores de sistema, si en Android ese número fuera de por lo menos 4 o incluso 3 me quedaría menos

  • Dubert Yamil Cañar Serna
    9 mayo 2020 at 17:17

    De acuerdo con los participantes del chat, no es posible que un móvil que tiene todas las prestaciones para soportar la actualizació Samsung tome esta decisión. Como la empresa no cuida sus clientes, la decisión es cambio de marca.

Deja un comentario