El Samsung Galaxy Tab S7 se deja ver con puntero S Pen y teclado

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Tab S7 saldrá a la venta a finales de 2020 para competir frente a los populares iPad Pro de Apple.

El Samsung Galaxy Tab S7 será el tablet de gama alta de Samsung para 2020, situándose por encima del Galaxy Tab S6 Lite y de cualquier dispositivo Galaxy Tab A lanzado durante el año. También hemos oído que podría venir acompañado por un Galaxy Tab S7 Plus, aunque no sabemos qué diferencias tendrá.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Fold 2 no debutará el 5 de agosto en Unpacked 2020

El número de filtraciones que hemos visto en los últimos días sugieren que el lanzamiento no puede estar muy lejos, y es posible que veamos el Galaxy Tab S7 en el próximo gran lanzamiento del hardware de Samsung programado para el 5 de agosto.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen del Samsung Galaxy Tab S7 con puntero S Pen y una funda con teclado. Esta imagen se une a la que publicó hace unos días donde se podía ver el frontal del tablet.

Los marcos que rodean la pantalla son muy estrechos y los bordes planos nos recuerdan a los del iPad Pro. En el lateral visible podemos ver dos altavoces y cabe esperar que al otro lado haya otra pareja de altavoces para un sonido estéreo inmersivo.

En cuanto al teclado, parece acoplarse en la parte inferior y cuenta con un trackpad que será muy útil a la hora de manejar el tablet como si fuera un ordenador con Samsung DeX.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario