El Samsung Galaxy Z Flip5 se deja ver en el mundo real antes de tiempo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El Samsung Galaxy Z Flip5 todavía no ha sido anunciado, pero ya está acaparando algunos titulares. En esta ocasión, no debido a especificaciones filtradas o renders de prensa, sino debido a una foto real.

La foto muestra lo que parece ser el Galaxy Z Flip5 envuelto en una funda protectora. Esta última tiene marcas extrañas y no parece ajustarse muy bien al teléfono, ya que se hunde alrededor de los cortes de la cámara.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

Parece más bien una de esas fundas que no están destinadas a la venta, sino que se utilizan para mantener los teléfonos de preproducción a salvo de daños y miradas indiscretas.

En cuanto a los detalles revelados por la foto, el Galaxy Z Flip 5 parece tener un sensor de huellas dactilares lateral integrado en la tecla lateral, una bisagra plana y la pantalla de cubierta en forma de carpeta que todos hemos visto antes en renders. La pantalla muestra un reloj circular Always-On Display.

 

A diferencia de años anteriores, Samsung celebrará su próximo evento Unpacked en Corea del Sur. El Galaxy Z Flip 5 no estará solo en el escenario, sino que debería estar acompañado por el Galaxy Z Fold 5, la serie Galaxy Tab S9 y los wearables Galaxy Watch 6. Samsung también podría desvelar sus primeros auriculares de realidad mixta para competir con los de Apple.

Pero volviendo al Galaxy Z Flip 5, el nuevo modelo representa un salto significativo en el diseño de la serie de teléfonos plegables flip, ya que es el primero en aumentar el tamaño de la pantalla de cubierta a este punto.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario