El Samsung Galaxy Z Fold 2 podría tener su cámara frontal bajo la pantalla

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Max Weinbach compartió una gran cantidad de información acerca del Samsung Galaxy S20 antes de su lanzamiento, y ahora ha revelado que el próximo plegable de la compañía coreana, Samsung Galaxy Z Fold 2, contará con una pantalla Infinity Flex de 7,7″ con una cámara bajo la pantalla.

Weinbach también mencionó que el teléfono tendrá el nombre en clave «Champ», y probablemente use un cristal ultrafino (Ultra Thin Glass, UTG) como el del Galaxy Z Flip. Otro punto interesante es que no se llamará Galaxy Fold 2 sino Galaxy Z Fold 2, ya que formará parte de la nueva familia Galaxy Z.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold 2: Así se llamará el nuevo smartphone plegable

Mientras que el Galaxy Z Flip tiene un tamaño compacto y, al despegarse, tiene una pantalla de tamaño de smartphone, cabe esperar que el Galaxy Z Fold 2 tenga un tamaño menos compacto pero, al desplegarse, ofrezca una pantalla de tamaño de tablet.

El diseño del Galaxy Z Fold 2 sigue siendo un misterio, pero suponemos que incluirá marcos más finos que el Galaxy Fold. Tampoco incluirá una muesca en la pantalla, y probablemente estará hecho de metal y vidrio.

Si el Galaxy Z Fold 2 llega en julio, como afirma el rumor, su lanzamiento se acercará a la llegada del Galaxy Note 20, que se espera en agosto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario