El Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra en imágenes de altísima calidad a horas de su anuncio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el Galaxy Z Fold 2 ha vuelto a filtrarse en nuevas imágenes de alta calidad gracias a la prolífica fuente Evan Blass (@evleaks).

Las nuevas imágenes confirman las grandes pantallas exterior e interior del dispositivo. Samsung ha optado por incluir la cámara frontal en un orificio de la pantalla interior, en lugar de hacer uso de una gran muesca como en el Galaxy Fold.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold 2 ha sido filtrado: Así es su elegante diseño

En el frontal, Samsung ha aumentado el tamaño de pantalla para cubrir casi toda la superficie. En la parte de atrás, tendremos un módulo de cámara similar al del rumoreado Galaxy Note20.

Como se esperaba, habrá varias opciones de color para elegir, incluyendo el nuevo color bronce que será el protagonista del evento Unpacked 2020 del 5 de agosto.

 

En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que su pantalla exterior será Super AMOLED de 6.2″, mientra que la interior será Super AMOLED de 7.7″ con tasa de refresco de 120 Hz. La cámara trasera tendrá tres sensores de 64, 12 y 12MP, mientras que la cámara interior será de 10MP.

El Galaxy Z Fold 2 llegará con hasta 512GB de almacenamiento, carga inalámbrica a 15W y carga inalámbrica inversa, conectividad 5G y dos baterías con un total de 4.400 mAh.

En cuanto a los precios, es probable que coincida con el precio de venta al público de unos 2.000 euros del Galaxy Fold original.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
4%
Indiferente
13%
Triste
9%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
39%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario