El segundo smartphone 5G de Xiaomi llega en septiembre: ¿Mi MIX 4?

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

En un evento tecnológico celebrado ayer en China, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, fue uno de los participantes. Durante su discurso, Lei reveló algunas que la compañía comenzó a investigar la tecnología 5G hace ya tres años.

Lei Jun también confirmó que Xiaomi lanzará otro teléfono 5G en septiembre. Es probable que sea el Mi Mix 4, sucesor del Mi Mix 3 que también tiene una versión 5G que fue lanzada a principios de este año.

Lei Jun considera que las redes 5G están inyectando nueva vitalidad a la industria de los smartphones, que ha ido decayendo en los últimos años. También reiteró que AI+IoT+5G es la próxima generación de súper internet, y Xiaomi hará todo lo que esté en su mano a este respecto.

El próximo año, 5G traerá cambios revolucionarios en los campos de comunicación, Internet móvil e Internet de las cosas (IoT). Para Xiaomi, es necesario adoptar activamente este cambio y aumentar la inversión en tecnología, especialmente la madurez tecnológica de los teléfonos móviles 5G.

Lei Jun también habló sobre la inversión de la empresa en AI+IoT. Además de los smartphones, que son el motor principal, Xiaomi también tiene televisores, portátiles, altavoces inteligentes, routers y un rico ecosistema de hardware inteligente.

El ejecutivo reveló que los ingresos de este negocio en la primera mitad del año alcanzaron los 27.000 millones de yuanes, lo que supone un incremento interanual del 49%. Fuente: IT Home

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario