El sistema de invitaciones para hacerse con un OnePlus X solo estará en vigor durante el primer mes

invite_blog[1]

Hasta ahora, cada vez que OnePlus ha lanzado un nuevo teléfono, ha utilizado un sistema de invitaciones. Este sistema es bastante controvertido pero, al mismo tiempo, es una buena forma de gestionar las expectativas de los usuarios y gestionar el inventario.

Por ello a nadie le sorprendió cuando la compañía anunció que el OnePlus X utilizará un sistema de invitaciones para su comercialización.

La buena noticia es que el sistema de invitaciones solo será válido durante un mes, y después de ese periodo la compañía ha prometido que los clientes tendrán más oportunidades para hacerse con el dispositivo.

Esto ha sido revelado en el blog de OnePlus, donde la compañía ha explicado los cambios en el sistema de invitaciones:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Durante el primer mes, el OnePlus X estará disponible solo a través de invitaciones. En noviembre, distribuiremos invitaciones mucho más rápidamente a la mayoría de nuestros usuarios leales, aquellos que se apunten a la lista de reservas.
Tras el primer mes, tendrás muchas más oportunidades para comprar el OnePlus X. Todas las semanas habrá una venta abierta. Una vez que nos aseguremos de que nuestra producción es capaz de cubrir la demanda, el OnePlus X estará disponible sin invitaciones para siempre[/otw_shortcode_quote]

No sabemos si este nuevo sistema solo será aplicable al OnePlus X o si también se utilizará en otros dispositivos futuros. Por ahora, si estás pensando en hacerte con un OnePlus X, este es el sistema que aplicará a tu próxima compra.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus X sin invitación

Cuando OnePlus llegó al mercado en 2014, hubo mucha agitación ya que la marca ofrecía …