El smartphone LG enrollable costará una barbaridad según esta filtración

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Hemos venido escuchado rumores sobre un próximo smartphone enrollable de LG, que podría desplegar su pantalla para aumentar su tamaño. Ahora tenemos una idea de cuánto podría costar este dispositivo.

La fuente de filtraciones @cozyplanes ha informado del precio previsto del smartphone enrollable de LG, así como su potencial fecha de lanzamiento y una pequeña lista de especificaciones.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Flip llega a España: Especificaciones técnicas y precio

Vale la pena señalar que aunque @cozyplanes ha hecho varias filtraciones, no es una fuente con un largo historial de filtraciones, así que ahora mismo no sabemos cómo de válida es su información.

Según la filtración, el smartphone enrollable de LG costará unos 2.359 dólares (aproximadamente 1.939€). Un precio caro que supera con creces el precio de venta de otros plegables, como el Samsung Galaxy Z Fold 2, que cuesta 1.999 dólares.

La filtración también dice que el teléfono será presentado en marzo pero con la posibilidad de que sea retrasado hasta junio, así que no está muy claro cuándo veremos el dispositivo.

La filtración proporciona algunas especificaciones para el smartphone enrollable de LG. Aparentemente, el teléfono tendrá una pantalla de 7,4″, que es probablemente el tamaño cuando la pantalla se desenrolla.

Según la filtración, el teléfono contará con el nuevo chipset Snapdragon 888 y 16 GB de RAM, por lo que parece que será bastante potente. También se cree que habrá una batería de 4.200mAh, que puede ser un poco pequeña para una pantalla tan grande.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
0%
Indiferente
88%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario