El smartphone plegable de Samsung superará los 1.500 euros de precio según una firma de inversión

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los primeros rumores que apuntaban a que Samsung estaba trabajando en un smartphone plegable se remontan a tres años atrás, y no hace mucho la compañía confirmó que, en efecto, está trabajando en dicho dispositivo.

Los rumores actuales apuntan a que Samsung podría mostrar su smartphone plegable a principios de 2019 en MWC pero, si las predicciones de los analistas son ciertas, el terminal podría costar una buena suma de dinero.

TE INTERESA:
Un nuevo Samsung Galaxy Z Fold S tendrá una bisagra de 360 grados

Kim Jang-Yeol, de Golden Bridge Investment, predice que el precio del smartphone plegable podría rondar los 2 millones de wons, es decir, algo más de 1.500 euros. La firma de inversiones espera que el terminal llegue con una pantalla OLED de 7.3” que, estando plegado, tendrá un tamaño de 4.5”. 

También se cree que el smartphone plegable de Samsung tendrá dos paneles interiores y uno exterior. Los dos paneles internos formarán la pantalla de 7.3” cuando el teléfono esté desplegado.

Los analistas creen que Samsung podría mostrar un prototipo de este dispositivo a sus socios en CES 2019 en enero, antes de que se presente públicamente en MWC al mes siguiente.

Informes previos sugieren que Samsung fabricará entre 300.000 y 500.000 unidades de su smartphone plegable para pulsar la respuesta del mercado antes de decidir si tiene sentido una comercialización a gran escala de este tipo de dispositivos.  Fuente: Sammobile

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario