El smartphone plegable Huawei Mate Xs con Kirin 990 llegará a principios de 2020

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Huawei Mate X acaba de ser lanzado en China, con un precio de unos 2.200€, pero la compañía ya está pensando en el modelo del año que viene.

Huawei ha anunciado el Mate Xs en un evento en China esta semana. Este modelo no presenta grandes diferencias con el Mate X, salvo que ofrece un chipset Kirin 990 en lugar del antiguo Kirin 980. El Kirin 990 debutó en la nueva serie Mate 30, mientras que el Kirin 980 apareció en la familia Mate 20 y P30.

No es la primera vez que oímos hablar de un Mate X con un Kirin 990, ya que Huawei dijo en IFA 2019 que estaba considerando la posibilidad de actualizar el chipset.

Huawei señaló que el nuevo teléfono plegable Mate Xs se lanzará en marzo de 2020. No está claro si se trata de un lanzamiento chino o mundial por la situación de la prohibición comercial de EE.UU.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario