El Sony Smartwatch 2 puede reservarse en Amazon Alemania por 199 euros

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sony Smartwatch 2Hace unos pocos días os traíamos la noticia de que Sony había anunciado el Smartwatch 2, un reloj inteligente para controlar tu dispositivo Android.

El dispositivo todavía no está a la venta sino que se espera que comience a comercializarse en septiembre. Sin embargo ya puedes reservarlo en Amazon Alemania por 199 euros si quieres ser uno de los primeros en probarlo.

El sistema de reservas de Amazon permite que recibamos el producto justo el día que se pone públicamente a la venta, para lo cual realizan el envío unos días antes de su lanzamiento oficial, siempre que el fabricante – en este caso Sony – esté de acuerdo con este sistema.

No cabe duda de que últimamente está muy de moda el asunto de los relojes inteligentes, hasta el punto de que Apple también parece dispuesta a lanzar su propio reloj, según los últimos rumores.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario