El Sony Xperia 1 II recupera el conector de auriculares: Esta es la razón

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Sony ha recuperado el conector de auriculares de 3.5 mm. en sus buques insignia con la llegada del Sony Xperia 1 II, después de haber abandonado este conector en sus lanzamiento de gama alta de 2018 y 2019.

Es un movimiento bienvenido por parte de los usuarios pero ¿por qué Sony ha decidido recuperar ahora este conector? Un ejecutivo de Sony ha explicado la razón.

«La razón para traer de vuelta el conector de 3,5 mm para auriculares del Xperia 1 II es la misma mentalidad que teníamos cuando desarrollamos el Xperia 1, es decir, ‘dar a la gente un smartphone que les encantará'», dijo Uke Ikeda, de Sony Mobile, a Engadget Japón

TE INTERESA:
De unos auriculares de 380€ a una funda: Así ha cambiado el regalo por precompra del Sony Xperia 1 II

Ikeda añadió que Sony también consideró que el puerto era «indispensable» para disfrutar de contenido relacionado con entretenimiento y juegos.

Sony retiró el conector de los auriculares de la serie Xperia XZ2, Xperia XZ3 y los Xperia 1 y 5. Ikeda dijo en ese momento que esta decisión se tomó debido a «la prioridad que estábamos dando a la mejora del diseño del teléfono y al hecho de que los auriculares inalámbricos eran cada vez más comunes».

Es una gran idea que Sony haya recuperado el conector de auriculares, aunque resulta sorprendente que hayan considerado que es «indispensable» ahora pero no hace dos años. Suponemos que los comentarios de los usuarios habrán llevado a la compañía a reconsiderar su decisión.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
75%
Indiferente
5%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario