El Sony Xperia 1 II tiene dos sensores de Sony y dos de Samsung

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El pasado 24 de febrero, Sony presentó su último buque insignia Xperia 1 II, cuyo lanzamiento está previsto para finales de primavera.

A pesar de ser haber sido anunciado oficialmente, hay algunos detalles que todavía se desconocen como el hardware de las cámaras. Aunque conocemos las principales especificaciones de las cámaras, no sabemos qué sensores se utilizan.

TE INTERESA:
Sony Xperia 1 II oficial: Pantalla 4K de 6.5", Snapdragon 865 5G, 3 cámaras traseras y conector de 3.5"

Ahora sabemos esta información gracias a un Sony Xperia 1 II al que se ha tenido acceso. El Sony Xperia 1 II utiliza dos sensores Sony y dos Samsung:

  • Cámara principal 12MP 24mm f/1.7 tiene un sensor Sony IMX557
  • Cámara ultra gran angular 12MP 16mm f/2.2 utiliza un sensor Sony IMX363
  • Cámara teleobjetivo 12MP 70mm f/2.4 utiliza un Samsung S5K3T2
  • Cámara 8MP 24mm f/2.0 para selfies emplea el sensor Samsung S5K4H7.

No conocemos información acerca del sensor IMX557, que hasta ahora no ha sido utilizado en ningún otro smartphone.

A juzgar por su nombre, el Sony IMX557 debería ser muy similar al IMX555, que es el sensor que está detrás de la cámara principal del Galaxy S20/S20+. Ese sensor mide 1/1,76″, lo que haría que el sensor de 1/1,7″ del Sony Xperia 1 II fuera ligeramente más grande.

Otra información que ha salido a la luz es una prueba de Androbench de la velocidad de almacenamiento del Xperia 1 II. A juzgar por los resultados, el Xperia 1 II utiliza almacenamiento UFS 3.0.

El Sony Xperia 1 II incluirá mucha de la experiencia en cámaras de Sony, como el enfoque automático al ojo (tanto humano como animal) en la cámara principal y en la ultra gran angular, el primer modo Noche en un dispositivo Xperia y una nueva cámara de teleobjetivo 3x.

Aunque Sony España no ha revelado información de precios, Sony Alemania ha indicado que el Xperia 1 II costará 1.200 € en dicho país, por lo que cabe esperar un precio idéntico o muy parecido en España.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
24%
Indiferente
3%
Triste
44%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario