El Sony Xperia 1 V se deja ver en una valla publicitaria antes de tiempo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Sony se está preparando para presentar su último buque insignia, Xperia 1 V. La compañía japonesa ya ha anunciado la fecha oficial del anuncio (11 de mayo a las 13:00, hora de Japón, que son las 6:00 en España).

Un usuario de Reddit ha descubierto que el teléfono aparece en un cartel publicitario en Mong Kok, Hong Kong.

El diseño 21:9 sigue reinando en la gama Xperia, con una protuberancia en forma de píldora que alberga tres cámaras.

Hablando del sistema de cámaras, el texto (en chino) bajo la imagen dice: «El sensor de cámara de doble bajo ruido de nueva generación». Ahora bien, la traducción automática del chino suele fallar, así que no sabemos qué significa realmente «doble bajo ruido».

Una de las explicaciones que ha dado otro usuario de Reddit es que podría tratarse de un sensor de píxeles con transistores de dos capas.

El Xperia 1 Mark III contaba con un elemento de lente móvil y era capaz de alternar entre distancias focales de 75 y 105 mm en su cámara de teleobjetivo, y su sucesor, el Xperia 1 Mark IV, llevó esto a nuevas cotas, ofreciendo un zoom continuo entre 85 y 125 mm.

Esperamos que el Xperia 1 Mark V luzca una pantalla 4K de 120 Hz (no LTPO, por desgracia), 12/16 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento a bordo (con una posible versión de 1 TB ). En el interior, lo más probable es que un Snapdragon 8 Gen 2 alimente el dispositivo, y se espera que la batería sea una celda de 5.000 mAh.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario