El Sony Xperia 2 se deja ver en nuevos renders de prensa filtrados

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ayer se filtraron una imágenes del Sony Xperia 2 que nos permitieron conocer su diseño.

Hoy han sido publicados un conjunto completo de renders de prensa de aspecto oficial mostrando el teléfono desde múltiples ángulos, en varios colores también.

El Xperia 2 tiene un aspecto similar al Xperia 1, excepto por la configuración de la cámara triple en la parte posterior, que ahora está situada en la esquina superior izquierda del dispositivo, en lugar de estar a lo largo del eje central.

En el lado izquierdo está la ranura para la tarjeta SIM, y en el lado derecho está el escáner de huellas dactilares flanqueado por el control de volumen y la tecla de encendido.

También hay un botón de cámara dedicado más abajo, una característica exclusiva de Sony desde hace mucho tiempo.

En la parte inferior del teléfono hay un puerto USB-C flanqueado por el micrófono principal y una rejilla de altavoz, y en la parte superior del teléfono se encuentra el micrófono secundario. El Xperia 2 no viene con un conector de auriculares de 3,5 mm, pero tampoco el Xperia 1.

En cuanto a las especificaciones, el Sony Xperia 2 tendrá una pantalla de 6,1″ 21:9 que es 0,4″ más pequeña que la del Xperia 1. Como resultado, es probable que lleve una batería más pequeña que la de 3.330 mAh del Xperia 1.

Se espera que el Xperia 2 tenga un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario