El Sony Xperia 5 II aparece en im√°genes de prensa filtradas

💻 ¬°Ofert√≥n! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09‚ā¨ en CDKdeals [¬†Ofert√≥n¬†]

ūüďÖ Actualizaci√≥n 27/8/20: Una nueva filtraci√≥n ha revelado todas las caracter√≠sticas t√©cnicas del Sony Xperia 5 II. Saber m√°s.


El Sony Xperia 5 fue presentado en IFA 2019 y, dado que IFA 2020 tendrá lugar en sólo una semana, no es sorprendente que hoy se haya filtrado el Sony Xperia 5 II de la mano de Evan Blass.

Al igual que su predecesor, el Sony Xperia 5 II se inspira en su hermano mayor, el Xperia 1 II. Sony ha equipado el smartphone con una pantalla extra alta de 21:9 que presumiblemente mide 6,1 pulgadas.

TE INTERESA:
Sony Xperia 5 II filtrado: Pantalla OLED 6.1" a 120 Hz, Snapdragon 865 y conector de auriculares

Los marcos laterales son incre√≠blemente delgados pero Sony mantiene sus caracter√≠sticos marcos por encima y por debajo de la pantalla. A favor de estos marcos tenemos que decir que no hay muesca ni orificio para alojar la c√°mara individual y los sensores que la acompa√Īan.

Sony ha elegido un sistema de triple cámara que ha sido desarrollado en asociación con ZEISS Optics. El Xperia 5 tomó prestados sus sensores del Xperia 1 en 2019 y es probable que el Xperia 5 II siga el mismo camino.

Si ese es el caso, podríamos ver una cámara principal de 12MP f/1.7 en el teléfono junto con una cámara teleobjetivo 3x de 12MP y una ultra gran angular de 12 megapíxeles para un campo de visión de 124 grados.

El Xperia 1 II también tiene un sensor de tiempo de vuelo en 3D, pero los renders de prensa filtrados sugieren que Sony ha eliminado eso del Xperia 5 II.

Los √ļltimos smartphones de Sony han incluido botones de c√°mara dedicados, pero el Xperia 5 II podr√≠a llevar las cosas un paso m√°s all√° ya que vemos cuatro botones en el lado derecho del dispositivo.

El de arriba será el de control de volumen y el negro de abajo parece el botón de encendido (que también funciona como escáner de huellas dactilares). Luego hay dos misteriosos botones más abajo.

Tal vez Sony ha equipado al Xperia 5 II con botones dedicados para tomar una foto o un vídeo. Presionando uno podría abrir la aplicación de la cámara para tomar fotos, mientras que el otro podría empezar a grabar un video.

En lo que respecta a los componentes internos, el Xperia 5 II probablemente lleve un chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 865 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También se espera que sea compatible con micro-SD.

Por √ļltimo, tambi√©n tenemos altavoces est√©reo y un conector para auriculares de 3,5 mm, aunque este √ļltimo no estaba presente en el Xperia 5 original. A√ļn no se sabe nada de la capacidad de la bater√≠a.

Los buques insignia de Xperia suelen ser anunciados mucho antes de que salgan a la venta, por lo que el Xperia 5 II probablemente no estar√° disponible para su compra hasta principios de octubre como muy pronto.

💻 ¬°Ofert√≥n! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09‚ā¨ en CDKdeals [¬†Ofert√≥n¬†]

¬ŅCu√°l es tu reacci√≥n?
Sorprendido
57%
Feliz
29%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¬°Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Tekn√≥filo. Se aficion√≥ a la tecnolog√≠a con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los m√≠ticos libros de 'BASIC para ni√Īos'. Con el paso de los a√Īos la afici√≥n a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • JR
    26 agosto 2020 at 15:16

    Dise√Īo conservador y coherente.
    A ver que hacen con la batería.
    De momento pinta muy bien.

  • Mateo
    26 agosto 2020 at 23:53

    Genial, toda la vida he tenido celulares Sony, me gusta la calidad de sonido y de las c√°maras aunque √ļltimamente ha sido superado, espero no sea demasiado costoso ya que mi bolsillo no da para tanto jeje
    Yo supongo que el cuarto botón será el del asistente Google todsos los demas son los ya conocidos (Volumen, encendido y desbloqueo con huella y el boton dedicado para la camara.

Deja un comentario