Sony Xperia 5 II filtrado: Pantalla OLED 6.1″ a 120 Hz, Snapdragon 865 y conector de auriculares

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer pudimos ver la primera imagen filtrada del Sony Xperia 5 II y hoy una nueva filtración de Android Headlines ha revelado todas sus características técnicas junto con nuevas imágenes.

Contrariamente a lo que pensábamos, el Xperia 5 II no será anunciado en IFA la próxima semana sino que Sony lo anunciará el 17 de septiembre.

TE INTERESA:
El Sony Xperia 5 II aparece en imágenes de prensa filtradas

 

Especificaciones técnicas

El Sony Xperia 5 II tendrá una pantalla OLED HDR de 6.1″  con resolución Full HD+ y la relación de aspecto CinemaWide (21:9) a la que nos tiene acostumbrados Sony.

Sony se unirá a la moda de los paneles con alta tasa de refresco con una pantalla a 120 Hz y ofrecerá muestreo táctil de 240 Hz.

El Sony Xperia 5 II es bastante compacto con unas dimensiones de 158 x 68 x 8 mm, muy parecidas a las de su predecesor salvo porque ha adelgazado 0,2 mm.

 

En el interior, encontramos el chipset Snapdragon 865 5G (no el Snapdragon 865 Plus), 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Sony mantiene la ranura para tarjetas micro SD, permitiendo a los usuarios ampliar el almacenamiento.

Sony ha equipado este smartphone con una batería de 4.000mAh de capacidad, que ofrecerá carga rápida mediante USB-C PD.

Sorprendentemente, tiene un conector para auriculares a pesar de que el primer Xperia 5 lanzado el pasado mes de septiembre no lo tenía.

En la parte trasera, hay tres cámaras:

  • Cámara gran angular con sensor de 12 megapíxeles, apertura de f/1.7 y distancia focal de 24 mm.
  • Cámara ultra gran angular (124º) con sensor de 12MP, apertura de f/2.2 y distancia focal de 16 mm
  • Cámara teleobjetivo con sensor de 12MP, apertura f/2.4 y factor de ampliación 3x

En cuanto al video, los usuarios podrán grabar en 4K HDR hasta a 120 fps, lo que significa que se puede grabar a cámara lenta en 4K HDR, lo que es bastante impresionante.

También hay OIS y EIS para video, y SteadyShot óptico, que es el nombre de Sony para su estabilización híbrida OIS/EIS en vídeo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
31%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
31%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • níveo
    27 agosto 2020 at 21:23

    De ser así, ya tienen un comprador! Realmente me da igual la carga inalámbrica y puedo sobrellevar el lector de huellas chusquero. 120hz y formato compacto? Go!

  • Mateo
    28 agosto 2020 at 04:58

    Para algunas personas la conexión del minijack 3.5 es ya anticuada jeje sin embargo para algunas personas con oído exigente y refinado es excelente que cuente con esta conexión considerando que es un dispositivo de SONY, ya que siempre tienen muy cuidada y pulida la calidad de sonido. Además considerando en que el Xperia 5 II es una cierta versión compacta del Xperia 1 II tiene sentido que tenga el conector minijack ya que estos dispositivos en gran medida van dirigidos a entusiastas creadores de contenido o entusiastas cinematográficos y el minijack permitiría conectar un micrófono externo y capturar audio de excelente calidad, bueno de hecho es lo que yo tengo en mente, ya que es un hobby personal el producir videos. Sólo espero que el precio este más o menos dentro de mi presupuesto y poder adquirirlo por compra en linea, ya que en México y Latinoamérica Sony dejo de distribuir sus dispositivos móviles =(

Deja un comentario