El Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K HDR aparece filtrado

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sony tiene un nuevo Xperia con pantalla 4K en camino: el Xperia XZ Premium.

Ahora se ha filtrado una nueva imagen de prensa que muestra el nuevo teléfono con acabado en espejo en la parte de atrás (como el Xperia Z5 Premium) y con unos marcos frontales bastante anchos.

La imagen muestra la fecha de 7 de mayo en la pantalla, lo que podría apuntar a que llegará en mayo. El reloj indica 10:35 así que quizás sea un guiño a que llegará con Snapdragon 835 cuando salga a la venta.

La filtración no aporta mucha más información pero los rumores apuntan a que llegará con pantalla 4K HDR (no vemos mucha utilidad a una pantalla 4K salvo para VR) y una nueva cámara de 20MP con cámara lenta a 960 fps.

La cámara también contará con enfoque predictive Motion Eye, un modo de poca luz y un modo anti-distorsión, lo que sugiere que tendrá una cámara gran angular como el Xperia XZ (24mm).

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario