El Sony Xperia XZ2 con 6GB de RAM es real pero solo llegará a algunas regiones

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sony presentó en Mobile World Congress 2018 dos nuevos smartphones estrella: Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Ambos smartphones llegan con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero hoy hemos sabido que la variante asiática del Xperia XZ2 contará con una cantidad de memoria RAM más generosa cuando llegue al mercado el mes que viene. 

Según Xperia Blog, habrá un Xperia XZ2 con 6GB de RAM en Hong Kong y Taiwan. No sabemos por qué Sony ha decidido incrementar la memoria RAM para esos dos lugares, y tampoco ha trascendido si, además de la memoria RAM, también habrá otras especificaciones mejoradas.

El Sony Xperia XZ2 llega con pantalla Triluminus de 5.7″ con resolución 1080 x 2160 píxeles. Cuenta con un procesador Snapdragon 845, cámara de 19MP con soporte para grabación de vídeo 4K HDR y cámara ultra-lenta hasta 960 fps.

El Sony Xperia XZ2 llega con una batería de 3.180 mAh con carga inalámbrica y estará disponible en cuatro colores, aunque a España solo llegará en negro, plata y verde.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario