El Sony Xperia XZ4 podría llegar con una pantalla 21:9 más alargada de lo normal

La semana pasada, el Sony Xperia XZ4 con procesador Snapdragon 855 se dejó ver en el popular benchmark AnTuTu demostrando que será un dispositivo extremadamente potente en comparación con otros teléfonos móviles.

Ahora, gracias a la información adicional publicada por Ice Universe, tenemos una mejor idea de lo que podemos esperar del teléfono.

Ice Universe afirma haber conseguido un protector de pantalla de cristal templado para la pantalla del Xperia XZ4. No tenemos forma de confirmar si es verdadera o no, pero, según comenta, el teléfono podría tener una pantalla con una relación de aspecto de 21:9, más alargada de lo normal. 

Esto supondría un cambio importante con respecto a las pantallas 18:9 que Sony ha venido usando en sus smartphones de 2018. Además, también ha comentado que la pantalla podría tener una longitud de alrededor de 15,2 cm, lo que la acerca bastante al iPhone Xs Max en términos de dimensiones.

Ice Universe también ha conseguido montar un vídeo en el que muestra cómo se vería una película en una pantalla 21:9. La verdad es que se ven bastante bien, ya que la imagen se extiende a ambos lados, y no se ven las habituales barras verticales negras a los lados.