El Sony Xperia Z3 se deja fotografiar con sus especificaciones impresas en una nota [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

z3-leak-2-640x446[1]

Hace unas horas se filtraban imágenes de prensa del Sony Xperia Z3 Compact, así como sus especificaciones, y ahora parece que el Sony Xperia Z3 también se ha dejado ver antes de su aparición oficial en IFA.

En esta última filtración no solamente podemos ver unas cuantas imágenes del dispositivo sino que en una de ellas se puede ver la hoja de características pegada en la parte de atrás del teléfono.

Como se esperaba, el Sony Xperia Z3 lleva un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con micro-SD, pantalla 1080p de 5,2″, cámara con sensor Exmor de 20,7MP y batería de 3.100 mAh.

Por lo tanto, el Sony Xperia Z3 posee unas características muy parecidas al Sony Xperia Z2 solo que con una batería algo menor (3.100 frente a 3.200 mAh).

¿En qué mejora entonces a su predecesor? Los marcos de la pantalla del Sony Xperia Z3 son más pequeños que los del Xperia Z2 y su grosor es de tan solo 7.5 mm.

A pesar de su menor batería, parece que el modo STAMINA de ahorro de batería ha sido optimizado para que el teléfono tenga una autonomía de dos días de uso. También encontramos el motor de mejora de sonido Digital Sound Enhancement para audio de alta definición, y hay rumores sobre que la pantalla contará con una tecnología que hará que sea más brillante y con mejor contraste.

Otra novedad revelada en la filtración es que ahora hay un modelo con color Cobre, el primero que vemos en un terminal Xperia.  |  Fuente: Android Authority

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario