El Sony Xperia Z4 al descubierto en unos e-mails filtrados sobre su aparición en la próxima película de James Bond

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Las ferias CES y MWC 2015 están a la vuelta de la esquina, y ya estamos impacientes por saber qué nuevos dispositivos móviles anuncian las compañías. Posiblemente Sony presente su nuevo teléfono estrella, al que por el momento se conoce como Xperia Z4.

Ahora se ha filtrado un posible diseño del Xperia Z4 como parte del reciente hackeo sufrido por Sony en el que los atacantes se hicieron con una gran cantidad de información confidencial. De esta forma hemos podido saber que el Xperia Z4 se dejará ver en la próxima película de James Bond, Spectre.

El e-mail filtrado también contiene la cantidad de dinero que Sony estaría dispuesta a pagar a los directores y al propio actor Daniel Craig para que el teléfono salga en la película. Si la información es cierta, Craig podría llevarse 5 millones de dólares por usar el teléfono.

Por supuesto no sabemos si el diseño del Xperia Z4 de la imagen es el final, ya que podría ser que fueran solo bocetos para que el director y los productores de la película se hagan una idea de cómo será el nuevo teléfono y cómo incorporarlo a la película, si aceptan la oferta de Sony.  |  Fuente: Gizmodo

s5w9hdqppyn4xf541xgr[1]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario