El Sony Xperia Z4 se deja ver en una imagen filtrada

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Sony anunció el tablet Xperia Z4 Tablet en la feria Mobile World Congress, pero todos los que asistimos a la presentación nos quedamos con ganas de ver el próximo teléfono estrella Sony Xperia Z4.

Posiblemente este teléfono sea presentado en los próximos meses, y de hecho hoy podemos ver una fotografía filtrada del aspecto que tendrá el próximo terminal estrella de la compañía.

Esta fotografía proviene de @OnLeaks, y aparentemente el Xperia Z4 guarda un gran parecido con su predecesor, el Sony Xperia Z3. Se cree que sus dimensiones serán 146.3×71.9×7.2mm, que tampoco son muy diferentes a las del Xperia Z3.

Conviene decir que @OnLeaks es la persona detrás de la publicación francesa Nowhereelse.fr que suele acertar en lo que se refiere a rumores y filtraciones. No hace mucho pudimos ver en esa misma web una imagen del HTC One M9 antes de su lanzamiento oficial.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario