El sucesor del Moto G llegará el 10 de septiembre con pantalla 5″, SIM dual y un precio superior [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace ya unas cuantas semanas que se viene hablando del sucesor del Moto G, que algunos conocen como Moto G2 o Moto G+1, y si las últimas informaciones son ciertas este teléfono podría ser anunciado el 10 de septiembre aunque Motorola no ha confirmado la fecha oficialmente.

Este no es el único producto que esperamos de Motorola. La compañía también tiene que presentar el sucesor del Moto X, conocido como Moto X+1, y el reloj Moto 360. Se cree que estos también podrían ser lanzados en septiembre conjuntamente.

GSMArena informa hoy, citando un distribuidor que supuestamente ha recibido información de Motorola, que el sucesor del Moto G tendrá una pantalla de 5″ y soporte de SIM dual. Aparentemente algunos distribuidores recibirán los primeros ejemplares a finales de agosto pero no podrán venderlos hasta el 10 de septiembre.

El Moto G+1 o Moto G2 posiblemente tendrá una pantalla 720p de 5″ con procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB RAM y una GPU Adreno 305. La cámara trasera será de 8MP y la delantera de 2MP. Llevará 8GB de almacenamiento interno y Android 4.4.4 KitKat.

Según la información, el precio será de unos 250 euros, lo cual es sensiblemente más caro que el Moto G, a la venta ahora por [amazon template=precio&asin=B00GOYN5TE].

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario