El sucesor del Xiaomi Mi MIX podría llegar con un ratio de pantalla 18:9

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El año pasado, Xiaomi nos sorprendió con el Mi MIX, un smartphone con marcos muy estrechos alrededor de la pantalla. Ahora, una nueva filtración apunta a que el Mi MIX 2 (o Mi X1) podría llegar con un ratio de pantalla 18:9.

La noticia procede de Weibo y, aunque no menciona específicamente el Mi MIX 2, afirma que veremos un smartphone de la serie Mi en la segunda mitad de 2017 con un ratio 18:9. Esto hace pensar que podría tratarse del sucesor del Mi MIX.

Otro de los posibles candidatos es el Mi Note 3, pero no parece probable que llegue con este ratio de pantalla, dado que no se trata de un teléfono estrella sino un dispositivo más asequible.

El Xiaomi Mi MIX 2 llegará con un ratio de pantalla a cuerpo superior al 91,3%, así como un lector de huella integrado en la pantalla, según los rumores. Su pantalla podría ser AMOLED de 6.4″ con resolución 2K.  |  Fuente: Android Soul

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario