El tablet Surface Pro de 64GB sólo tendrá 23GB libres y el de 128GB tendrá 83GB

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La semana que viene se comenzará a vender en EE.UU. el esperado tablet Surface Pro de Microsoft.

Si bien existen modelos de 64 y 128GB, el propio sistema operativo Windows 8 y las aplicaciones preinstaladas ocupan algo más de 40 GB. Esto significa que el modelo de 64GB, que costará unos 800 dólares, únicamente deja libre 23GB para uso del usuario, y el modelo de 128GB ofrece unos 83GB.

Como aspecto positivo, ambos modelos disponen de un puerto USB 3.0 al que se pueden conectar discos externos o memorias USB, cuentan con una ranura para tarjetas microSDXC de hasta 64 GB e incluyen SkyDrive para almacenar de manera gratuita hasta 7GB de contenidos online. Adicionalmente es posible liberar espacio eliminando la partición de recuperación y grabando una memoria USB que cumpla este propósito.

El tablet Surface RT, que se lanzó el año pasado, también presentó un problema similar ya que el modelo de 32 GB sólo disponía de 16GB libres de almacenamiento y el de 64GB tenía 46GB disponibles.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario