El teléfono Surface Phone de Microsoft podría haberse dejado ver en un benchmark

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unas pocas semanas, Microsoft anunció sus esperados teléfonos estrella Lumia. En paralelo también hemos escuchado rumores sobre el lanzamiento de un posible teléfono Surface Phone, un teléfono que llegaría con la misma marca Surface que encontramos en los tablets de Microsoft.

Ahora el supuesto Surface Phone se ha dejado ver en un benchmark, lo que confirmaría la existencia de este teléfono. Por su lado, la compañía no ha hecho ninguna declaración que haga pensar que este teléfono es real, pero tampoco es habitual que Microsoft adelante sus planes.

El benchmark descubierto por WinFuture muestra que el Microsoft Surface Phone correrá Windows Phone 10.0. Lógicamente no sabemos si se trata de una filtración verdadera o es todo un montaje, así que toca esperar.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario