El último smartphone certificado de Sony parece salido de 2016

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ayer se dejó ver en TENAA un extraño smartphone llamado Sony S20A y hoy han aparecido imágenes que muestran su aspecto.

Lo que hace a este dispositivo especial no es simplemente su pantalla de 5.45″, bastante pequeña para los estándares de hoy en día, sino que su panel tiene una escasa resolución de 480 x 960 píxeles, posee una CPU de cuatro núcleos a 1.3 GHz y corre Android 6 (!). Viene acompañado de 3, 4 o 6 GB de RAM y cuenta con 32, 64 o 128GB de almacenamiento.

TE INTERESA:
Sony Xperia 1 II oficial: Pantalla 4K de 6.5", Snapdragon 865 5G, 3 cámaras traseras y conector de 3.5"

Otras características son un poco más «modernas» ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera triple, aunque el sensor principal es de solo 5MP.  En cuanto a la conectividad LTE, el teléfono está certificado sólo para tres bandas, lo que limita mucho  el uso.

A la vista de las fotografías, parece contar con un estuche protector o quizás se trate de una unidad de preproducción. Lo más probable es que se trate de un smartphone resistente dirigido a usuarios que desean un dispositivo robusto en el que la resolución de la pantalla no importa.

El mercado chino de los smartphones es bastante inusual, así que no nos sorprendería que este teléfono apuntara a una categoría de precio ultra-ultra-económico.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
40%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario