El Vivo Apex 2019 es la mejor muestra de cómo serán los smartphones en el futuro

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hoy hemos conocido el Vivo Apex 2019, un smartphone conceptual que llega con un diseño bastante llamativo y tecnología novedosa.

Además de los marcos prácticamente inexistentes, el Vivo Apex 2019 no tiene conector de carga ni de auriculares, ni tampoco una rejilla de altavoz u otro tipo de orificio. La cámara frontal está oculta a la vista la mayor parte del tiempo y emerge de la parte superior del teléfono sólo cuando es necesario.

El Apex 2019 tiene un diseño unibody de vidrio, con bordes totalmente lisos e ininterrumpidos. El teléfono ni siquiera tiene una protuberancia en la cámara trasera, sino que está a ras de la superficie.

Vivo ha incorporado un sensor de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono presionando (casi) en cualquier parte de la pantalla. Para facilitar aún más el desbloqueo, hay una función «Fingerprint Light» que ilumina la parte de la pantalla que va a tocar.

Como ya hemos mencionado, el Vivo Apex 2019 tiene un diseño unibody sin puerto de carga. En su lugar, tiene un MagPort — un pequeño conector magnético en la parte posterior que permite tanto la carga inalámbrica como la transferencia de datos.

Como el cargador inalámbrico es pequeño (en comparación con lo que estamos acostumbrados) y se acopla sin esfuerzo al teléfono a través del conector magnético en la parte posterior, puedes sujetarlo y usar cómodamente el dispositivo mientras la batería se está recargando.

Utilizando la tecnología Body SoundCasting, el teléfono es capaz de transmitir audio a través de su pantalla haciéndolo vibrar. Esto es algo que vamos a ver mucho en los próximos meses, ya que Samsung, LG y otras compañías están trabajando en sus propias implementaciones de este concepto.

Además de todas las innovaciones tecnológicas que Vivo Apex 2019 trae a la mesa, también es un teléfono potente. En su interior, encontramos la CPU Snapdragon 855 más reciente, junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Vivo APEX 2019 no saldrá a la venta pero algunas de las tecnologías anunciadas hoy también podrán verse en otros teléfonos Vivo que se lanzarán este año.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario