El Vivo NEX ya es oficial: Pantalla sin marcos, cámara frontal emergente y lector de huella en pantalla

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Vivo sorprendió al mundo en el pasado Mobile World Congress con su smartphone conceptual Apex, casi sin marcos. A diferencia de otros smartphones de 2018, este tenía una pantalla que llegaba hasta el borde sin una muesca.

Ahora, el teléfono conceptual se ha convertido en un dispositivo real llamado Vivo Nex, que además llega en dos variantes.

La versión más potente llega con un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh. El más asequible cuenta con un Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Ambos teléfonos tienen la misma cámara trasera de 12MP + 5MP, y una cámara emergente frontal de 8MP que permanece escondida cuando no se utiliza. Además, cuentan con un panel OLED con resolución 1080p de 6.59″ con un sensor de huella dactilares. 

A diferencia del Apex, el sensor no cubre el tercio inferior de la pantalla sino únicamente un área del tamaño de un dedo cerca del borde inferior. La pantalla también actúa como un auricular cuando contestas una llamada.

El Nex se lanza sólo en China, y tiene un precio de 4.998 yuanes (unos 665 euros) para la versión de gama alta.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario